Caliente el agua hasta que hierva rápidamente.
Parta los espaguetis por la mitad. Agregue lentamente los fideos al agua hirviendo. Revuelva constantemente hasta que el agua vuelva a hervir. Cocine unos 8 minutos o hasta que estén al dente. Revuelva ocasionalmente. No cocine demasiado. Escurra bien.
Coloque el tofu entre dos platos o entre la parte inferior y la superficie plana de dos ollas. Aplique una ligera presión para exprimir parte del líquido del tofu. Corte el tofu en cubos de ½".
Haga la salsa: en un tazón mediano, combine la salsa de soya, el aceite de sésamo, la azúcar morena, el ajo, el jengibre, y la pimienta roja triturada.
Coloque el tofu en un tazón grande. Vierta la salsa sobre el tofu. Voltee el tofu con cuidado varias veces para cubrirlo bien. Reserve a un lado.
Caliente el aceite de canola en sartenes antiadherente:Para 25 porciones, use 2 sartenes extra grandes.Para 50 porciones, use 4 sartenes extra grandes. Añada el brócoli y saltee por unos 5 minutos, o hasta que el brócoli se vuelva verde brillante y se ponga tierno pero no muy blando.
Saque el brócoli del sartén, póngalo en un tazón y reserve.
Coloque el tofu y la salsa en el sartén a fuego medio-alto y cocine cada lado por 10 minutos o hasta que todos los lados estén dorados, voltéelos suavemente.
Añada el brócoli y continúe cocinando.Punto crítico de control: cocine hasta alcanzar una temperatura de 140 °F o más alta por al menos 15 segundos. Apague el fuego, agrege las semillas de sésamo y revuelva con cuidado.
Sirva 1 taza (cucharón de 8 onzas).Punto crítico de control: mantenga a una temperatura de 140 °F o más alta.