Rocíe un sartén pequeño, con el aceite en aerosol para cocinar.
Caliente el sartén a una temperatura media-alta. Dore el pollo en sus cuatro lados, alrededor de 2-3 minutos por cada lado.
Remueva el pollo del sartén y póngalo en un plato, quítele la piel, cúbralo y déjelo reposar.
En el mismo sartén que doró el pollo, caliente el aceite a una temperatura media. Agregue la canela, el cilantro, el comino y el jengibre al sartén y déjelos tostar mientras los revuelve constantemente. Esto toma aproximadamente 2 minutos.
Agregue la zanahoria y la cebolla al sartén; continúe cocinando los vegetales y las especias a una temperatura media por unos 3-4 minutos o hasta que la cebolla esté blanda pero no dorada.
Agregue el jugo de limón, 1 taza de caldo de pollo y las aceitunas al sartén (guarde el resto del caldo de pollo para el paso #9). Suba la temperatura a media-alta hasta que hierva.
Coloque el pollo de nuevo en el sartén y cocine hasta que hierva de nuevo.
Reduzca la temperatura a media-baja. Tape y cocine a fuego lento por unos 20-25 minutos, hasta que la temperatura interna del pollo alcance 165 °F por al menos 15 segundos.
Prepare el cuscús: en una olla pequeña, agregue 1 taza de caldo de pollo. Deje hervir a una temperatura media-alta. Agregue el cuscús. Cocine hasta alcanzar una temperatura de 140 °F o más alta por al menos 15 segundos. Revuelva y apague el fuego. Tape y deje reposar por 10 minutos. El cuscús estará listo cuando esté blando.
Con un tenedor, revuelva suavemente el cuscús para esponjarlo y agréguele la menta.
Sirva 1 muslo de pollo con ⅓ taza de vegetales mixtos y ¼ taza de cuscús. Punto crítico de control: mantenga a una temperatura de 140 °F o más alta.