Lávese las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos.
Precaliente el horno a 375 °F.
Rocíe una bandeja de mesa de vapor de 12" x 20" x 2½" con aceite en aerosol para cocinar.Para 25 porciones, use 1 bandeja. Para 50 porciones, use 2 bandejas. En un tazón grande, combine los huevos, la leche y el queso. Bata los ingredientes y póngalo a un lado. Lávese las manos después de tocar los huevos crudos.
En un tazón grande, combine los pimientos, las papas descongeladas, la cebolla en polvo y el ajo en polvo. Mezcle y deje a un lado.
Caliente un sartén mediano a temperatura media-alta. Agregue la salchicha italiana. Con una cuchara desmorone la salchicha mientras se cocina. Cocínela hasta que esté dorada, aproximadamente unos 5 minutos. Cocine hasta que alcance una temperatura mínima de 165 °F durante al menos 15 segundos. Escurra la grasa y deséchela.
Agregue la mezcla de pimiento y papa al sartén. Revuelva con frecuencia. Cocine durante 8–10 minutos o hasta que el pimiento comience a ablandarse.
Transfiera la mezcla de vegetales y salchicha a la bandeja de mesa de vapor. Permita que la mezcla se enfríe durante aproximadamente 5 minutos.
Agregue la mezcla de huevo. Revuelva para mezclar todos los ingredientes
Cocine durante 45–50 minutos. La cazuela debe alcanzar una temperatura mínima de 165 °F durante al menos 15 segundos.
Corte en pedazos.Para 25 porciones, corte la cazuela en la bandeja en 25 pedazos iguales.Para 50 porciones, corte la cazuela en cada bandeja en 25 pedazos iguales. Sirva 1 pedazo. Sirva inmediatamente o mantenga caliente a una temperatura de 140 °F o más alta