Lávese las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos.
Precaliente el horno a 400 °F.
Coloque la calabaza rallada en una bandeja para hornear de tamaño medio (18" x 13" x 1") cubierta con papel de pergamino. Coloque la calabaza rallada en una sola capa. Hornee durante 20 minutos o hasta que comience a dorarse.Para 25 porciones, use 1 media bandeja.Para 50 porciones, use 2 medias bandejas. En un tazón extragrande, mezcle la harina, el bicarbonato de sodio, el polvo para hornear y la especia para tarta de manzana.
En un tazón grande, combine los huevos, el aceite, el azúcar, la leche y el extracto de vainilla. Mezcle hasta que quede suave. Agregue todos los ingredientes líquidos a la mezcla de harina y revuelva. Lávese las manos después de tocar los huevos crudos.
Usando una espátula grande, añada la calabaza horneada y mézclela cuidadosamente hasta que esté combinada con el resto de los ingredientes. Asegúrese de no mezclarla demasiado.
Caliente un sartén o plancha a temperatura media-baja. Rocíe aceite en aerosol para cocinar.
Coloque ½ taza (o un poco menos) de mezcla en la superficie de cocción.
Cocine el panqueque hasta que esté dorado y burbujeante, unos 5–6 minutos. Voltee el panqueque con una espátula y cocine el otro lado hasta que esté dorado, unos 5–6 minutos. Cocine hasta que los panqueques alcancen una temperatura mínima de 165 °F durante al menos 15 segundos.
Sirva 1 panqueque. Sirva inmediatamente o mantenga caliente a una temperatura de 140 °F o más alta.